Cuñasa te ofrece impermeabilizantes que son materiales hechos de resinas, fibras de vidrio, emulsiones, polímeros y otras sustancias que se aplican a una superficie para impedir que el agua u otras líquidos se filtren.
Recomendamos que hay que tener en cuenta las zonas más susceptibles de sufrir filtraciones de agua como las cubiertas y terrazas, y por eso en Cuñasa insistimos en la impermeabilización de estas zonas porque juega un papel fundamental en la salud del edificio a lo largo de su vida útil.
La prevención pasa por aplicar una solución impermeabilizante y duradera que resista a los cambios de temperatura y agresiones ambientales, por eso proponemos pasar por nuestras instalaciones para ser asesorados e informados de los nuevos productos cada vez más efectivos.
Antiguamente no se impermeabilizaban bien las terrazas, por lo que es importante revisarlas y reforzar todas las zonas que queremos que estén aisladas.
En Cuñasa contamos con una gran cantidad de material para la construcción y con un equipo de profesionales dispuestos a ayudar y asesorar al cliente todo lo que necesite.
Si quieres recibir más información sobre nuevos materiales, aplicaciones y promociones, ponte en contacto con nosotros.