Los clientes vienen a CUÑASA recomendados por un familiar que hizo una reforma y quedó muy satisfecho. Se compraron una casa en el casco viejo de Tudela y van a reformarla totalmente, su idea principal es que quieren luminosidad en los materiales, ya que las calles donde se ubica la vivienda son estrechas y no hay demasiada luz.
Con esa pauta ya se tiene una referencia para ir aconsejándoles. Se opta por una cerámica para toda la casa incluidos los baños para la sensación de espacio más amplio; se trata de un porcelánico rectificado efecto madera en tonos suaves.
A la hora de elegir la baldosa de los dos baños, los clientes se enamoran de un modelo y deciden poner el mismo en los dos pero cambiando los decorados, poniendo el que más les gustó en el baño de las habitaciones, es de pasta blanca 25,73 cm que hace un efecto apaisado muy actual.
El baño de las habitaciones siguiendo su deseo de líneas suaves se combina con accesorios, perfiles de mampara y grifería en cromado, se coloca una mampara de cristal fijo que es más fácil de limpiar; el mueble destaca por su lavabo sobreencimera.
En el baño de la planta baja se busca un aire más industrial con los accesorios y detalles en negro, muy de moda ahora, el espejo redondo también aporta originalidad aparte hace juego con la ventana. Muy original también el cristal fijo con los perfiles en negro de la mampara. Por supuesto el mueble en madera tonos claros consiguiendo así el efecto en el conjunto de espacio requerido.
Los clientes buscan una empresa de limpieza que no acierta con los productos a utilizar para la limpieza de la obra y se recomienda un buen desincrustante que vendemos en tienda con el que se quita perfectamente la suciedad.